Salas de reunion certificadas-NOATICA Programadores Informaticos

Sala de reunión virtual | Videoconferencia certificada | Reunión Online certificada | Videoconferencia online certificada | Reunión virtual certificada |

¿En qué consisten las Salas de Reuniones Certificadas?

Las salas de reuniones certificadas son un sistema que funciona mediante la grabación de la videoconferencia en el que se recogen a todos los participantes y sus participaciones.

Este archivo de vídeo se graba y guarda directamente en nuestros servidores, para posteriormente ser enviado a un prestador de servicios cualificado, que automáticamente genera un hash al archivo de vídeo certificando así la videoconferencia.

El objetivo de las salas de reuniones certificadas es demostrar qué se dijo o quién lo dijo. Ya que se trata de una grabación indubitada y válida como prueba judicial.

Este sistema de sala virtual certificada, por métodos de inteligencia artificial genera un hash biométrico de la cara de los participantes, haciendo casi irrefutable la presencia de todos los componentes.

Posteriormente el sistema de sala de reunión virtual genera una copia que será enviada por email a todos los participantes o a los que usted decida en apenas pocos minutos.

Para dar mayor rigurosidad, en algunos procedimientos judiciales es necesaria la presencia de un notario para que el sistema de sala de reunión virtual gane aun más peso probatorio. Con ella, el notario puede indicar en su acta notarial que dispone de una copia certificada de la videoconferencia.

Si necesita de una videoconferencia grabada y certificada casi al instante, nuestro servicio de sala de reunión virtual certificada es la solución.

Contacte con nosotros

Somos expertos en desarrollo y programación a medida para empresas. Cubrimos una larga lista de lenguajes de programación y entornos de desarrollo.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.