Recuperación de datos de disco duro

Es posible que necesite una recuperación de datos de disco duro

¿El disco duro de su servidor no inicia? ¿No funciona o no detecta el disco duro su ordenador? ¿Se ha rayado su disco duro? ¿El disco duro no funciona o no arranca? ¿Ha perdido los datos de su disco duro?

El problema podría ser causado por un virus, un interrupción del sistema, una avería del propio disco, una subida de tensión, un golpe…

Existen dos tipos de recuperaciones  de discos duros: nivel 1, daño lógico del disco duro o semi físico y nivel 2, daño físico del disco duro. Si ya se ha informado, los presupuestos son los que aparecen en esta página web.

La recuperación de datos de discos SSD suele ser lógica siempre a menos que sea un daño físico sobre la carcasa que deberá ser presupuestado de forma independiente.

Le recogemos el disco duro dañado en su domicilio y se lo entregamos en él. Para recuperaciones de datos nivel 1, se hacen incluso en el mismo día, en función del estado de laboratorio; para nivel 2, el diagnóstico se hace en 24/48 horas. Los precios no incluyen impuestos.

  1. Debe preparar un paquete o sobre acolchado con el disco duro con los datos a recuperar y sus accesorios de cable para conectarlo. Además, debe contener un segundo disco duro etiquetado como disco destino, de igual o más capacidad y sus cables que es donde se guardarán los datos recuperados. Y Una tarjeta con su teléfono y nombre por si necesitamos ponernos en contacto con usted.
  2. Elegir si recogemos el paquete con su disco duro dañado en su domicilio o lo entrega en nuestra oficina de recogidas en Avda. Menéndez Pelayo, nº8, 2ª planta. El mapa está en la sección de contacto.
  3. Llámenos o mándenos un correo con sus datos fiscales para hacerle la factura.
  4. Podrá recoger el disco duro con los datos recuperados por el mismo medio por el que lo entregó.
  5. Si por algún motivo no se pueden recuperar los datos, se le hará el abono del total del importe por transferencia bancaria a la cuenta que usted indique. Para que le devolvamos el disco, deberá abonar 42€ en concepto de gastos de laboratorio y manipulación. Si no, el disco será destruido conforme marca la ley y no deberá asumir ningún coste.

Tiempo y estadísticas de las recuperaciones de datos:

  • Se recuperan el 86% de los discos entregados.
  • El tiempo medio de la recuperación de datos lógica son 2 días.
  • Para la recuperación de datos física son 5 días.
  • Existe un servicio rápido de recuperación de datos con un coste adicional.
  • Opcionalmente, en el caso de querer revisar el contenido, se puede acceder a una sesión de control remoto para que el cliente pueda ver los datos recuperados. Consulte con su comercial.

Recuerde tener a mano su dispositivo para facilitarnos la información:

  • Marca y Modelo del disco duro a recuperar
  • Capacidad total y aproximada en la que está ocupado en su disco duro
  • Tipo de daño del disco duro
  • Si ya ha sido manipulado el disco duro por alguna persona o máquina

En NOÁTICA Programadores Informáticos queremos ofrecerte el mejor servicio con la mejor relación calidad/precio y transparencia.

Presupuesto personalizado:

Cada caso de recuperación de datos es único, por eso realizamos siempre un presupuesto personalizado que dependerá en gran medida del volumen de datos a recuperar, el estado de los discos o unidades de almacenamiento y el tipo de almacenamiento.

A día de hoy las empresas utilizan multitud de tipos de almacenamientos (físicos, flash, cloud, etc) en NOÁTICA Programadores Informáticos trabajamos para lograr siempre la mayor recuperación posible de datos.

Contacte con nosotros

Somos expertos en recuperaciones de datos, desarrollo y programación a medida para empresas. Nuestros programadores informáticos pueden ayudarle a recuperar los datos de su bade datos, discos SSD, entornos LINUX, MAC o WINDOWS, sistemas RAID, plataformas Moodle, y otros dispositivos de almacenamiento.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.