Plataforma Moodle-Casos de Exito-Noatica Programadores Informaticos

Ejemplo de plataforma Moodle y casos de éxito de NOÁTICA

Se nos requieren nuestros servicios de especialistas en Plataforma Moodle por parte de una empresa de Huelva dedicada a la formación en Industria e instalaciones eléctricas. El cliente se pone en contacto con nosotros ya que necesita una plataforma Moodle de calidad, rápida, que siempre esté activa y con altos niveles de seguridad.

Nuestro equipo de profesionales en Plataformas Moodle operó día y noche, sin descanso, para tener lista la plataforma en el menor tiempo posible y para asegurar el acceso del personal estudiantil 24/7.

Una de las necesidades que este cliente nos pedía era conseguir unas ratios cercanas al 100% de efectividad en sus bases de datos y en la memoria de nuestros servidores, haciendo la experiencia del usuario final muy fluida.

Para los administradores del sistema, les ofrecimos configuraciones especiales y específicas de Plataformas Moodle, con copias de seguridad automatizadas, así como un elaborado informe auto exportable de las calificaciones de todos los alumnos. Con tan solo pulsar un botón.

Gracias a nuestra gestión, nuestro cliente es capaz de tener más de 2.000 alumnos al mes, y más de 8.000 recursos educativos alojados, disponible en todo momento y sin cortes en el servicio.

 

Contacte con nosotros

Somos expertos en programación y desarrollo de plataformas de formación Moodle. Nuestros programadores informáticos trabajan con una larga lista de lenguajes de programación y entornos de desarrollo.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.