Centralita Virtual para equipos de ventas

Centralita Virtual para equipos de ventas

Maximice sus ventas telefónicas y la productividad de sus agentes comerciales con nuestra Centralita Virtual para equipos de ventas. Nuestro sistema de telefonía está enfocado a empresas como las compañías aseguradoras, formación a distancia, organizaciones sin ánimo de lucro, centros de negocio, telemarketing, etc.

Se trata, de un sistema de Call Center de ventas para aquellas empresas que tienen un equipo de teleoperadores dedicados a la venta de productos y servicios mediante la realización de llamadas a una gran base de datos de clientes.

Este servicio no es una simple centralita virtual de envío o recepción de llamadas. Nuestra centralita virtual está diseñada y programada específicamente para aumentar las tasas de conversión y reducir los costes operativos.

¿Características de nuestra Centralita Virtual para ventas?

En NOÁTICA Programadores Informáticos hemos logrado un producto único para la venta telefónica en grandes empresas y su equipo de operadores comerciales. A través de la programación avanzada, hemos implementado una serie de características que hacen de esta herramienta una solución única en el mercado.

Dashboard Centralita Virtual para equipos de ventas

Automarcadores:

A través de la integración de la base de datos con el software CRM el Call Center automatiza y organiza las llamadas en función de distintos parámetros personalizados para cada cliente, conociendo así cual interés real en el producto por parte de este, la hora para contactar y evitar las llamadas no contestadas y tiempos muertos.

Integraciones avanzadas con formularios web y WhatsApp. A través de estas integraciones la base de datos se alimenta de forma automática de nuevos contactos, y se integra directamente con el Call Center para automatizar las llamadas de estos posibles clientes que previamente han mostrado interés mediante la conversación de chat o el formulario de la página Web.

Tiempo de espera entre las llamadas de los operadores:

Cada llamada es una oportunidad de cerrar una venta, a más llamadas se realicen por día mayor número de leads se podrán conseguir. Con nuestro Call Center podrá programar el tiempo entre una llamada y otra en 5 segundos por ejemplo.

Dashboard Centralita Virtual para equipos de ventas

Asigna los mejores contactos a cada vendedor:

El sistema asigna la agenda de contactos a llamar para cada vendedor. Este listado está optimizado para tratar de cerrar el mayor número de ventas posible.

Devuelve las llamadas al operador asignado:

Cuando un contacto que no haya podido responder la llamada del comercial la devuelve, esta es enviada directamente a su agente. Esta característica de nuestro Call Center para equipos de ventas es muy poco común, ya que en la mayoría de ocasiones el cliente rara vez puede hablar de nuevo con el mismo comercial.

Al devolver la llamada al agente, este tiene un claro seguimiento del caso. Pudiendo personalizar aun más la venta y asegurándose el leads sin que otro miembro del equipo se lo lleve.

Identifica la provincial del usuario y lanza la llamada desde su mismo número local:

Conseguimos crear cercanía con la llamada desde un número local al cliente. Nuestro Call Center para ventas está programado de manera que es capaz de leer la provincia del usuario en la base de datos y lanzar la llamada en automático desde un número de la provincia.

Así el operador tiene un 90% más de posibilidades de que le cojan la llamada que si apareciese un número oculto como ocurre con otros Call Center más básicos.

Estadísticas a tiempo real:

Usted tendrá una pantalla con la información de las estadísticas a tiempo real en donde podrá ver las ventas cerradas por cada operador, número de llamadas realizadas, rechazadas, tiempos medio por sesión, etc.

Dashboard Centralita Virtual para equipos de ventas

Informes cada hora:

Los supervisores dispondrán de un informe por cada hora, estos informes recojen toda la actividad de los operadores. Permitiendo así, evaluar y tomar decisiones de cara a la prodcutividad y estrategia de ventas en cada momento.

Informes diario:

A lfinalzar la jornada se envia un informe diario del trabajo de los operadores de venta con el resumen completo de llamadas, ventas, clientes rechazados, valoraciones del comerciales de los clientes, ranking de mejores vendedores, etc.

Llamadas por móviles, fijo, ordenador.

Nuestro Call Center esta diseñado para lanzar las llamadas de forma automática desde cualquier dispositivo móvil, fijo u ordenador. Permitiendo así el teletrabajo del equipo comercial en todo momento.

Dashboard Centralita Virtual para equipos de ventas

 

Aumente sus ventas +70% con nuestra Centralita Virtual Teleselling

Consiga aumentar sus ventas gracias a nuestro Call Center para equipos de ventas y la automizatización, la reducción de tiempos entre llamadas para maximizar la productividad del equipo comercial, la generación de informes sumamente detallados para una mejor toma de decisiones y la programación a medida desarrollada por nuestro nuestro de programadores informáticos

Contacte con nosotros

En nuestra empresa de programación a medida somos expertos en la instalación, mantenimiento y programación avanzada de Centralita Virtual para equipos de ventas. Contamos con más de veinte años dedicándonos al sector de la informática y la tecnología. Contamos además con un equipo de expertos asesores, abogados y auditores de innovación empresarial.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.