Centralita automatizada con formulario Web

Centralita automatizada con formulario Web

Mejore el Call Center de su empresa a través de la automatización vinculada a los formularios Web. Reduciendo los tiempos y optimizando la captación de leads, que facilitará el trabajo de los comerciales y operadores.

Las centralitas de llamadas hasta ahora han funcionado con enormes listados de números a los que llamar manualmente. Si es cierto que la automatización de llamadas se ha ido imponiendo cada vez más en los últimos años, sin embargo aunque el programa lance las llamadas en automático, los operadores muchas veces no tenían más datos que el nombre del posible cliente.

Cuando una empresa cuenta con un sitio Web profesional en el que ofrecen diferentes productos y servicios, es vital saber diferenciar cada lead según el interés mostrado y la información que ha solicitado.

Ahí es donde entra en juego la programación a medida que desde NOÁTICA Programadores Informáticos, podemos desarrollar para mejorar los ratios de captación.

Nuestros programadores informáticos vinculan los formularios de contacto de Contact Form de las páginas desarrolladas en WordPress con un gestor de base de datos y de campañas. Dicha base de datos se integra con el Call Center que diferenciará a los clientes según las opciones marcadas en el formulario de contacto y creará un campaña con cupones, descuentos y otras posibles ventajas para que el operador a la hora de llamarlo tenga en su mano toda la información posible y técnicas de venta que le permitan cerrar la operación en el acto.

Un ejemplo reciente en el que han trabajado nuestros programadores ha sido, una página de compra-venta de vehículos. Anteriormente a la integración realizada, los operadores tenía que llamar a cada cliente que había solicitado información de algún vehículo sin saber sobre que vehículo estaba interesada la persona. En muchas ocasiones incluso se daba el caso que el coche ya estaba vendido cuando el comercial llamaba para ofrecerlo, por lo que resultaba una pérdida de tiempo y esfuerzo para la empresa.

Ahora, los clientes solicitan la información de la misma manera que antes al visitar los vehículos en los cuales están interesados. El sistema de forma automática asigna al ID del cliente su teléfono y el vehículo del cual ha pedido información y genera una campaña para el comercial que a la hora de llamarlo puede ver si el cliente ha pedido información de ese coche o moto en concreto o de varios modelos más.

Mejorar la centralita de su empresa de forma automatizada con el formulario de la Web, es invertir calidad de atención al cliente, mejorar los tiempos y ratios de conversión.

Contacte con nosotros

Somos expertos en desarrollo y programación a medida para empresas. Cubrimos una larga lista de lenguajes de programación y entornos de desarrollo.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.