Caso de Éxito: Programación de Software incompleto

Caso de Éxito: Programación de Software incompleto tras el incumplimiento de contrato

Recientemente nuestro equipo de programadores informáticos ha trabajado en un caso muy particular en el que han tenido que programar o mejor dicho, finalizar la programación de un software que había sido entregado incompleto al 95% por otra empresa a nuestro cliente.

Pongamos el contexto para entender mejor la situación, en la que nuestro cliente, una empresa de logística había contratado los servicios de una empresa de programación para la realización de un software a medida de gestión.

Tras más de un año de desarrollo en el que no se entrega el producto finalizado, nuestro cliente tomó cartas en el asunto y denunció a la empresa desarrolladora que había contratado por incumplimiento de contrato de software.

Cuando esto ocurre, es recomendable la intervención de un perito informático que pueda certificar evidencias de incumplimientos en contratos de software.

Tras el estudio a fondo del contrato de prestación de servicios contratados, y los requisitos específicos del Software, la empresa desarrolladora rompe el contrato y entrega el código fuente del software a nuestro cliente de forma incompleta y al 95%. 

Naturalmente una empresa que no se dedique a la programación poco o nada puede hacer con el código fuente y menos aun si ni siquiera está acabado al 100% y plenamente operativo. A modo de ejemplo gráfico es como si usted compra un coche y en vez de entregárselo para su uso y disfrute, le dan a usted todas las piezas sueltas que lo componen, pero faltando el 5% de ellas.

Nuestro cliente al tener el código fuente en su poder, pero no saber que hacer con el, contactó con nuestra empresa de Programadores Informáticos, para que fuésemos nosotros quienes terminásemos la programación del software de gestión que necesitaban para su empresa.

Al tener el código fuente original, nuestro equipo de programadores sí pudo montar el programa y acabarlo según las necesidades de personalización y ajustes que necesitaba nuestro cliente.

En nuestro equipo tenemos expertos en programación PHP con el que se venía realizando dicho programa incompleto, además se trataba de programa o software de gestión, campo en el cual tenemos una amplia experiencia.

Una vez terminado el proyecto, y tras la satisfacción del cliente mejoramos el software con la integración y desarrollo de APIs, con las que mejoramos los procesos y automatizaciones de la empresa un negocio, ya que son las herramientas que está aportando un valor diferencial a las empresas que las implementan.

Contacte con nosotros

Somos expertos en desarrollo y programación a medida para empresas. Cubrimos una larga lista de lenguajes de programación y entornos de desarrollo.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.