Vinculación de Software Propio con Plataforma Web

Vinculación de Software Propio con Plataforma Web

En NOÁTICA Programadores Informáticos somos expertos en el desarrollo y diseño de páginas web a medida, que cuenten con un potente gestor de contenido (CMS) y comercio electrónico (e-commerce).

Nuestros programadores están especializados en multitud de lenguajes de programación como Python, Java, PHP, SQL, C# con los que poder realizar la vinculación de Software propio de su empresa con la página o plataforma Web.

A través de la programación a medida de APIs podemos conectar diversos servicios y automatizar los procesos que le ayudarán a ser más competitivo y agilizar procesos internos.

cms-NOATICA Programadores Informaticos

Soluciones de la vinculación de Software con páginas Web

En NOÁTICA Programadores Informáticos trabajamos con multitud de APIs para realizar todo tipo de desarrollos personalizados. Para ello nuestros programadores utilizan diferentes lenguajes de desarrollo con los que poder programar la solución que obtenga los datos necesarios, sin importar el formato en el que se necesite: PHP, JSON, Java, etc.

Cuando hablamos de las APIs web, las podemos clasificar del tipo SOAP o REST. SOAP se basa únicamente en XML para proporcionar servicios de mensajería, mientras que REST ofrece un método más ligero, utilizando direcciones de URLs en la mayoría de los casos para recibir o enviar información.

Mediante la programación a medida nuestros programadores informáticos conectan software propio como CRM, ERP, Call Center, con los CMS y comercios on-line para agilizar y automatizar procesos.

Por ejemplo podemos vincular que los formularios de contactos de WordPress estén conectados directamente con el CRM de la empresa, de tal modo que automatice las llamadas de venta según las opciones o los servicios elegido que haya elegido el usuario.

Contacte con nuestros Programadores Informáticos

En NOÁTICA somos expertos en desarrollo y programación a medida para empresas. Cubrimos una larga lista de lenguajes de programación y entornos de desarrollo.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.