Recuperación de entornos LINUX

Recuperación de datos en entornos LINUX

Es posible que hayas perdido información en Linux. Sabemos la importancia que tienen los datos para tu empresa, podemos ayudarte a recuperarlos. La recuperación de Linux puedes ser complicada pero no imposible.

¿Que pasa si perdemos esa información y queremos recuperarla?

Análisis

Una vez recibido, un especialista:

  • Realizará una evaluación completa para determinar la gravedad del caso
  • Le proporcionará una lista con los archivos que pueden ser recuperados, la solución recomendada y el tiempo necesario para realizar la recuperación
  • Responderá a cualquier duda que tenga en relación al proceso de recuperación de datos

Recuperación

Una vez recibida toda la documentación sobre el hardware, los ingenieros:

Devolución

Una vez completado el proceso de recuperación de datos, un especialista:

  • Enviará el hardware original y los datos guardados a su dirección o a la de su proveedor autorizado de servicios Linux.
  • Estará a su disposición para responder a cualquier pregunta sobre la recuperación que pueda tener.

Presupuesto personalizado:

Cada caso de recuperación de datos es único, por eso realizamos siempre un presupuesto personalizado que dependerá en gran medida del volumen de datos a recuperar, el estado de los discos o unidades de almacenamiento y el tipo de almacenamiento.

A día de hoy las empresas utilizan multitud de tipos de almacenamientos (físicos, flash, cloud, etc) en NOÁTICA Programadores Informáticos trabajamos para lograr siempre la mayor recuperación posible de datos.

Contacte con nosotros

Somos expertos en recuperaciones de datos, desarrollo y programación a medida para empresas. Nuestros programadores informáticos pueden ayudarle a recuperar los datos de su bade datos, discos SSD, entornos LINUX, MAC o WINDOWS, sistemas RAID, plataformas Moodle, y otros dispositivos de almacenamiento.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.