Integración Sistema ERP para empresas

Integración Sistema ERP para empresas

El término ERP se refiere a Enterprise Resource Planning, que significa “sistema de planificación de recursos empresariales”. Estos programas se hacen cargo de distintas operaciones internas de una empresa, desde producción a distribución o incluso recursos humanos.

En NOÁTICA Programadores Informáticos somos expertos no sólo en el desarrollo de ERP para empresas, si no también en la adaptación y programación a medida de estos. Implementando mejores específicas para su empresa.

Ventajas de un sistema ERP

Las principales ventajas de estos sistemas son:

  • Hacer un seguimiento eficaz de la información.
  • Utilizar la información para tomar decisiones.
  • Mejorar su productividad en tareas repetitivas.
  • Disponer de libertad de acción para relacionarse con su entorno informático.

Proceso de integración de un Sistema ERP

  • Análisis: durante esta fase la empresa deberá definir el proyecto y los requisitos que deberá cumplir este nuevo sistema ERP durante el tiempo que va a funcionar en la empresa.
  • Diseño: se desarrollará, por parte de nuestros especialistas informáticos en integración de un sistema ERP, todo lo relacionado con las aplicaciones y funcionalidades principales del ERP. Además, se configurarán los procesos principales del sistema y comenzará la migración de datos desde el software antiguo.
  • Implementación: esta fase es crucial dentro de todo el proyecto. Aquí, nuestros especialistas informáticos en integración de un sistema ERP, realizarán la instalación del software y la puesta en marcha del nuevo programa.
  • Post-implementación: durante esta etapa se realizarán ajustes a detalles, se intentará mejorar el sistema en cada problema que pueda encontrarse y finalmente se realizará el análisis final del proyecto.

Un sistema ERP es adecuado para todo tipo de empresas, tanto multinacionales como PYMES. Además, gracias a los distintos módulos personalizables, cualquier empresa, sin importar los diferentes procesos que tenga o el sector al que pertenece, puede personalizar su propio sistema ERP gracias a nuestros especialistas informáticos.

Programación a medida de ERP para empresas

Integración Correo Electrónico en ERP/CRM. En la mayoría de los sistemas ERP y CRM de los clientes, siempre que tengamos acceso al código o a la API interna, nuestros programadores informáticos serán capaces de realizar la integración. La mayoría de las empresas tienen un ROI menor de cuatro meses cuando realizan la implantación inicial.

Integración WhatsApp en Sistemas CRM/ERP. Imagine su listado de clientes, en su CRM, y la posibilidad de poder contactar con ellos mediante WhatsApp y al mismo tiempo, poder adjudicar la comunicación, con un cliente determinado, a los un agente determinado, creando así, una cartera de clientes y manteniendo las comisiones a los agentes que han estado tratando con ellos. Esto es posible gracias a la Integración de WhatsApp con CRM/ERP.

Contacte con nosotros

En nuestra empresa de programación a medida somos expertos en la programación. Contamos con más de veinte años dedicándonos al sector de la informática y la tecnología. Contamos también con peritos informáticos en nuestro equipo.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.