Programas de escritorio (C#)

Programas de escritorio (C#)

C# es el lenguaje de programación diseñado por Microsoft. Podemos decir que C# es un lenguaje orientado a objetos. La programación orientada a objetos es una rama de la informática que usa los objetos y las interacciones de estos para diseñar aplicaciones y programas informáticos.

En NOÁTICA contamos con programadores informáticos especializados en crear soluciones de desarrollo web escritas en C # e implementadas con Visual Studio y framework ASP.NET que incluyen aplicaciones web de cliente y servidor, API de servicios de Windows, servicios web XML, formularios web, aplicaciones Sharepoint, servidores TCP / IP, sitios web basados ​​en bases de datos, sitios de comercio electrónico y SPAs dinámicos. Desarrollo de servicios en la nube, incluidas las aplicaciones SaaS y PaaS.

C# presenta los atributos positivos de C++, Java y Visual Basic y los mejora otorgando un lenguaje fuerte y actualizado para los tiempos actuales.

Esta herramienta fue diseñada para su uso en .Net. La cual tiene como objetivo que los usuarios logren crear aplicaciones con sencillez.  Aunque no es el único lenguaje de programación que acepta .Net para realizar aplicaciones, si es el más recomendable y sencillo de usar.

 Características

  • Sencillez: En comparación a los otros lenguajes antecesores de este, C# elimina cierto objetos y atributos innecesarios para que la acción de programar sea más intuitiva.
  • Modernidad: El lenguaje C# realiza de manera automática e intuitiva la incorporación de algunos objetos que con el paso de los años han sido necesarios a la hora de programar.
  • Seguridad: Desde unas instrucciones para realizar acciones seguras y un mecanismo muy fuerte para la seguridad de los objetos.
  • Sistemas de tipos unificados: Todos los datos que se obtienen al programar el lenguaje C# quedan guardadas en una base para que puedan ser utilizada posteriormente.
  • Extensibilidad: Puede añadir tipos de datos básicos, operadores y modificadores a la hora de programar.
  • Versionable: Se puede actualizar y mejorar constantemente
  • Compatible: Tanto con sus antecesores como con Java y muchos otros lenguajes de programación.

Contacte con nosotros

En nuestra empresa de programación a medida somos expertos en la programación de Aplicaciones Web Progresivas. Contamos con más de veinte años dedicándonos al sector de la informática y la tecnología. Contamos también con peritos informáticos en nuestro equipo.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.