Caso de éxito: Recuperar archivo de Word de un escritor

Caso de éxito: Recuperar archivo de Word de un escritor

Recientemente nuestro equipo de programadores informáticos han conseguido recuperar el archivo de Word de un escritor que por accidente había eliminado de su ordenador y no había hecho copias de seguridad.

Esta persona nos contactó ya que por accidente había borrado su manuscrito con más de 18.000 palabras. Este tipo de circunstancias son realmente frustrantes, más aun si no disponemos de copias de seguridad de nuestro equipo en un disco duro externo o  subidas a un almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive.

En este caso en concreto además se trataba del manuscrito que estaba finalizado, a falta tan solo de enviar a la editorial para su corrección y modificaciones.

¿Cómo recuperaron nuestros informáticos la información?

En primer lugar asesorando a nuestro cliente, y es que una vez que detectó que el archivo no se encontraba en su carpeta, ni en la papelera de reciclaje, ni en ningún otro directorio del disco duro, nos llamó para consultarnos telefónicamente sobre nuestro servicio de recuperación de datos.

Al acudir a nosotros, le pedimos que desde ese mismo instante no tratase de recuperarlo con programas gratuitos descargados de internet, ni que hiciese cambios en los archivos y software, con idea de que no se sobre escriban los datos en los cuales aun podemos recuperar la información eliminada.

Así pues nos envió el disco duro a nuestro laboratorio informático de Sevilla en donde pudimos realizar la recuperación a través de la recuperación manual de los datos del disco duro. Para este proceso se requiere una cierta cantidad de trabajos, para lo cual, nuestros programadores informáticos están altamente capacitados y especializados.

Presupuesto personalizado:

Cada caso de recuperación de datos es único, por eso realizamos siempre un presupuesto personalizado que dependerá en gran medida del volumen de datos a recuperar, el estado de los discos o unidades de almacenamiento y el tipo de almacenamiento.

A día de hoy las empresas utilizan multitud de tipos de almacenamientos (físicos, flash, cloud, etc) en NOÁTICA Programadores Informáticos trabajamos para lograr siempre la mayor recuperación posible de datos.

Contacte con nosotros

Somos expertos en recuperaciones de datos, desarrollo y programación a medida para empresas. Nuestros programadores informáticos pueden ayudarle a recuperar los datos de su bade datos, discos SSD, entornos LINUX, MAC o WINDOWS, sistemas RAID, plataformas Moodle, y otros dispositivos de almacenamiento.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.