Recuperación de datos NVME

Recuperación de datos NVME

NVME (memoria no volatil express) es un nuevo protocolo de transporte y acceso al almacenamiento para unidades flash y de estado sólido (SSD) de nueva generación. Que ofrece el rendimiento más alto y los tiempos de respuesta más breves para todos los tipos de cargas de trabajo empresariales.

Para poder ofrecer una experiencia a los usuarios con un ancho de banda mayor y una menor latencia, el protocolo NVME accede al almacenamiento flash a través del bus PCI Express (PCIe). Esto admite decenas de miles de colas de comando paralelas y, por lo tanto, adquiere una velocidad mucho mayor que la de los discos duros y las arquitecturas all-flash tradicionales.

Ventajas de NVME para el almacenamiento de datos

La mayor ventaja para los centros de datos empresariales es el ahorro de tiempo.

  • NVME no solo se beneficia del almacenamiento de estado sólido, sino también de las CPU de varios núcleos y los gigabytes de memoria de hoy en día.
  • El almacenamiento NVME también aprovecha los conjuntos de comandos optimizados para analizar y manipular los datos con eficiencia.

Algunos ejemplos de su utilización:

  • Interacciones con clientes a tiempo real
  • Inteligencia artificial, Big data y análisis de datos avanzados

Pero todas estas ventajas no impiden que se puedan perder los datos. Sea por el motivo que sea.

Presupuesto personalizado:

Cada caso de recuperación de datos es único, por eso realizamos siempre un presupuesto personalizado que dependerá en gran medida del volumen de datos a recuperar, el estado de los discos o unidades de almacenamiento y el tipo de almacenamiento.

A día de hoy las empresas utilizan multitud de tipos de almacenamientos (físicos, flash, cloud, etc) en NOÁTICA Programadores Informáticos trabajamos para lograr siempre la mayor recuperación posible de datos.

Contacte con nosotros

Somos expertos en recuperaciones de datos, desarrollo y programación a medida para empresas. Nuestros programadores informáticos pueden ayudarle a recuperar los datos de su bade datos, discos SSD, entornos LINUX, MAC o WINDOWS, sistemas RAID, plataformas Moodle, y otros dispositivos de almacenamiento.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.