Recuperación de Datos en la Empresa

Recuperación de Datos en la Empresa

La recuperacion de datos en la empresa se vuelve crucial cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa: soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, fallo mecánico, bloqueo del sistema, particiones perdidas, picos de tensión o golpes.

Para las empresas es muy importante poder recuperar sus datos para poder seguir con su actividad. En NOÁTICA somos especialistas en la recuperacion de datos de discos duros y en la recuperación de datos de Sistemas RAID, servidores en LINUX o bases de datos. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Recuperación de dispositivos

El especialista en recuperación de datos puede realizar un estudio forense sobre casi cualquier dispositivo que contenga datos:

Discos duros, discos de estado sólido, disquetes, sistemas RAID, NAS, cintas DAT, discos Zip, discos JAZ, discos SYQUEST, CD, DVD, CDRom, pen drives, smartphones, DAT 4mm / 8mm, Disco Bernoulli 1/4″, Smart Media, Secure Digital Flash Memory, Compact Flash, Micro Drive y Memory stick entre otros.

Recuperación de datos en Sistemas Operativos

En NOÁTICA Programadores Informáticos trabajmos con todos los sistemas operativos y en su recuperación de datos: MS-DOS, Windows 3.11, Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows NT Server, Windows 2000 Server, Windows Mobile, Android, iOS, Symbian, Sistemas RAID, Server Novell Netware, AIX, UNIX – XENIX, LINUX y MAC entre otros.

Recuperación de datos en móviles y tablets

¿Necesita recuperar los datos de los móviles y tablets de su empresa? La recuperación de datos en dispositivos móviles está orientada no solo a la obtención y restauración propia de los datos, si no también para usarse en un juicio como prueba.

Los más habituales están relacionados con el ciberacoso a través de redes sociales, con aplicaciones de mensajería, el mal uso de las herramientas informáticas que puede hacer una persona en su puesto de trabajo, espionaje industrial o mercantil o cualquier tipo de violencia digital. Para recuperar estos datos se utiliza una herramienta que es básica para el trabajo de un perito forense, como es la máquina Cellebrite UFED Touch XRY

La recuperación de la información de los dispositivos móviles no está sujeta a la cláusula de éxito ya que es un servicio que depende de cada móvil en concreto por lo que el servicio de recuperación suele recuperar poca información en función de muchos parámetros. El especialista en recuperación de datos puede recuperar fotos, vídeos, ficheros de audio, incluso conversaciones de WhatsApp, pero siempre dependerá de cada móvil en concreto.

Cuando se realiza el procedimiento de forma correcta, el especialista en recuperación de datos puede ayudarnos con un análisis forense, para realizar un informe del procedimiento e incluso hacer el estudio de la recuperación borrada.

Presupuesto personalizado:

Cada caso de recuperación de datos es único, por eso realizamos siempre un presupuesto personalizado que dependerá en gran medida del volumen de datos a recuperar, el estado de los discos o unidades de almacenamiento y el tipo de almacenamiento.

A día de hoy las empresas utilizan multitud de tipos de almacenamientos (físicos, flash, cloud, etc) en NOÁTICA Programadores Informáticos trabajamos para lograr siempre la mayor recuperación posible de datos.

Contacte con nosotros

Somos expertos en recuperaciones de datos, desarrollo y programación a medida para empresas. Nuestros programadores informáticos pueden ayudarle a recuperar los datos de su bade datos, discos SSD, entornos LINUX, MAC o WINDOWS, sistemas RAID, plataformas Moodle, y otros dispositivos de almacenamiento.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 525 715o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.